© 2023 Medical Clinic, No animals were harmed in the making of this site.

Weight No More

 

Call Us Now

Napa: (707) 254-7098

Ukiah: (707) 462-0464

Lakeport: (707)  263-1979

SE HABLA ESPANOL

  • w-facebook

Wednesdays   Napa     11:00 am - 5:30 pm

Thursdays       Ukiah     11:30 am - 5:30 pm
Fridays        Lakeport    11:30 am - 5:30 pm

 

New Patients are seen at 1 pm 

Weight No More

Control de Peso Médica Asequible

Medicamento

PHENTERMINE, PHENDIMETRAZINE, ​and DIETHYLPROPRION

Bajo supervisión médica adecuada, estos supresores de prescripción prueba del tiempo apetito se ha demostrado ser seguro y eficaz durante muchos años. NO son las anfetaminas. Se encuentran en la familia simpaticomimética de supresores del apetito y provocar la liberación de norepinefrina que tiene un efecto sobre el centro del apetito en el cerebro para disminuir el apetito. En su mayor parte, comparten efectos secundarios similares. La más común es la energía adicional que será la más intensa de los primeros días, mientras el cuerpo se adapta a ella. El insomnio si se toma demasiado cerca de la hora de dormir y boca seca. Los efectos secundarios menos comunes son el estreñimiento y la presión arterial elevada (generalmente leve). Las palpitaciones son poco frecuentes y transitorios. Dr. Krause estará encantado de responder a cualquier pregunta en relación con el medicamento en cualquier momento. Los medicamentos que se dispensan en la clínica en el momento de su visita.

Ver el doctor o la enfermera cada visita!

Atención Individual

Va a consultar con nuestro proveedor médico en cada visita mensual. Le ayudaremos a desarrollar dieta razonable y sin riesgos y pautas de ejercicio. Ofrecemos formas sólidas y eficaces para el control de peso y producir cambios de estilo de vida permanente.

Nuestra filosofía en Weight No More es el respeto a cada paciente y fomentar la actitud de que esto no es sólo una dieta, sino un cambio de estilo de vida saludable. Para aprender y practicar nuevas habilidades de opciones de ejercicio y la comida y aprender a reconocer y superar los antojos mientras que pierde el peso le dará al paciente la mejor oportunidad para mantener el peso deseado. Nuestro plan es detener la medicación cuando el peso objetivo se ha logrado. El paciente debe pesarse en una base regular. Si cinco a diez libras iban a poner, el paciente debe evaluar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio y realizar los ajustes necesarios. Si más de diez libras, le animamos a volver al peso No More.
Esta "puesta a punto" se asegurará de que usted nunca volverá a tener una gran cantidad y desalentador de peso que perder.



(Por cierto, de vez en cuando hemos tenido pacientes no volver por mucho tiempo debido a la sensación de vergüenza que el médico o el personal se sentirá decepcionado de que el peso se ha recuperado. Cada miembro del personal tiene o ha tenido un problema de peso. entendemos el problema, y se le dio la bienvenida como un amigo que sea.)

El Programa de Down-Sizer

Como paciente, usted recibirá nuestro folleto de 75 páginas en Inglés o español, que explica lo que realmente se necesita para perder y controlar el peso de una vez por todas.

Pruebe estos sitios gratuitos útiles

¿Hay un lugar para los "pastillas para adelgazar" en la Atención Primaria?

 

Colin P. Kerr, MD, JD, M.P.H. editor de
El Boletín de Medicina Familiar
Vol. 10, No. 11, junio 1,1995 escribió:

Para mi sorpresa, la respuesta parece ser "sí".
Casi todo el trabajo ha sido realizado por dos investigadores-Michael Weintraub y George Bray,
que ahora son capaces de proporcionar datos muy razonables sobre seguridad y eficacia.
En 1992 se informó Weintraub sus conclusiones a partir de 4 años de Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre de largo plazo intervención multimodal de control de peso ". Anorexígeno medicamentos le ayudan a muchas personas a perder peso y mantener la pérdida de peso.
Medicamentos conservan su eficacia en algunas personas durante más de 3 1/2 años sin efectos adversos graves. Medicamentos anorexígeno proporcionar terapia beneficiosa para la pérdida de peso mejora la obesidad más que la modificación del comportamiento, el ejercicio y la restricción calórica sola.
La pérdida de peso se mantendrá durante varios años si el medicamento se utiliza en combinación con otras intervenciones que se refuerzan periódicamente como parte del programa de control de peso total. En este estudio no hubo evidencia para el uso no terapéutico o cualquier tipo de abuso de los medicamentos anorexígenos. Medicación continua fue más eficaz que reducir la dosis de la mediación y reiniciarlo a intervalos definidos.

 

Médicos de atención primaria pueden usar medicamentos anorexígeno mejor. Deben comenzar medicamentos en dosis más bajas y aumentarlas según sea necesario. Pueden también cono dosis de los medicamentos a través del tiempo y reiniciar meses o años después del tratamiento en los momentos de aumento de peso posible. "
Dr. Kerr continúa: "Los estudios anteriores sugieren fuertemente que hemos pasado por alto o ignorado deliberadamente algunos tratamientos no curativos, pero muy eficaz. ¿Por qué? Uno de los principales obstáculos ha sido el etiquetado de los productos inútiles impuestas por la FDA, que parece limitar la indicación de estos medicamentos para "el manejo de la obesidad exógena como a corto plazo (algunas semanas) adjunto" para el tratamiento de la obesidad.

 

El etiquetado es simplemente irracional incompatible con los datos existentes y absurdo sugerir que cualquier tratamiento de una duración de algunas semanas tiene un papel importante en el tratamiento de la obesidad .... Para el paciente que se ofrece este (obesidad) como un problema grave y está dispuesto a embarcarse en una intervención que incluya ejercicio y atención a la dieta, se les debe ofrecer libremente las ventajas de los mejores métodos terapéuticos conocidos para el control de peso y esto incluye claramente el apetito la supresión de la medicación.

Conclusiones: (Weintraub M, largo plazo Estudio de Control de Peso: Conclusiones, Pharmacol Ther 1992 Clínica 51:... 642-6)

value. quality care. convenience.